Buena educacion? quien dijo eso?

Anoche disfrutamos del brindis de apertura del SIG, allí nos dimos citas, gracias a las atenciones de Cocina y Vino, del Sig, de Alex Alcala, de Carolina Perez Schael y del intocable Ben Ami, que cada día lo comprendo y respeto más, pues ha sido el artífice de la movida que de una u otra manera nos ha educado y enseñado de la importancia de tomar en cuenta la gastronomía como referencia cultural y opción de ingresos para cada uno de nosotros. Todo bien hasta allí. Lo que no termino de entender como personas que se precian de escribir "impecablemente de gastronomía" no conjugan el verbo armonía y menos educación, es increíble como te pasan de lado tumbándote la copa de vino y apenas diciendo disculpa, no hay educación, tengo todas mis camisas manchadas de esos personajes que se autodenominan conocedores, escritores y demás hierbas, que te pasan de lado sin pedir permiso y te golpean la copa para que luego uno quede bañado en vino como si de la mejor guerra se tratase. De verdad mis panas, les agradezco que cuando pasen de ladito de uno pidan permiso, yo se los doy, porque mis 20 camisas ya nos las puedo usar, todas están manchadas de vino. Ser escritor, crítico o no se qué dentro del área gourmet obliga educación, de que me sirve que me hables de cepas y luego me atropellas.... eso no es ser gourmet. Mañana será otro día, me voy en mono y zapatos de goma, con mi cámara a cuestas y de paso preparada para que el que se le ocurra tumbar mi copa también se la voy a tumbar a él. ! Mosca pues!

Entradas populares