Diplomático Reserva Exclusiva, nuevamente con medalla

Edith Monge me envío esta información, que por supuesto voy a compartir:

Una vez más Ron Diplomático fue galardonado con la más alta categoría: Medalla de Oro en el concurso “The Spirits Business 2009” realizado por “The Drinks Business” en Londres, luego de pasar por procesos de análisis y selección bajo un estricto jurado de altísimo rango, con criterios de adjudicación en el que sólo compiten los mejores rones del planeta.

En este caso Diplomático Reserva Exclusiva fue ganador de la medalla de oro en la categoría de rones envejecidos por más de 12 años, y Diplomático Blanco medalla de oro en la categoría de rones blancos.

“The Drink Business”, es la revista especializada de licores y vinos más importante del Reino Unido, que se dedica a premiar la excelencia en diferentes categorías de espirituosos, en las que se incluyen fórmula, diseño y empaque del producto.

La medalla “The Rum Master 2009”, es muestra de la altísima calidad, compromiso y proyección de Ron Diplomático en el mercado internacional, siendo esta premiación, en la trayectoria de la marca, la número 33, orgullo que porta la Denominación de Origen Controlada “Ron de Venezuela”.

Entradas populares