En Valencia de Venezuela, pocas palabras, muchos hechos!

El miércoles estuve de visita en la ciudad de Valencia, de la que me une muchos afectos familiares, de historias y recuerdos.

Esta vez fue para conocer el centro de estudios de artes culinarias Le Gourmet´s, dirigido por Elinora Rodriguez, mujer de pocas palabras y muchos hechos, como debe de ser a la hora de llevar adelante proyectos que ya se han afianzado como lo es su próxima V edición del Festival enogastronómico que lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Ucaima.

La verdad que de su parte la atención fue puntual y esmerada, nunca sin perder la atención de la cotidianidad didáctica de su centro de enseñanza, llegamos en un momento bien particular pues ya estaba practicando propuestas para el próximo concurso Eureka, además de continuar con sus clases junto a su mano derecha Adrían Zambrano.

Almorzamos con ellos, nos dieron a probar sus odiseas culinarias que además de estar bien servidas, los estudiantes hacen practicas de atención y servicio, lo que me llena de mucha satisfacción ver que generaciones nuevas están conscientes de que la atención es uno de los mejores aderezos en un buen restaurante.

Esta vez el menú, estuvo creado con conceptos de cocina asiática con profundos sabores nuestros… ¡me gustó!.

(si le das click a la imagen la aumentas y puedes ver el menú)

Definitivamente, el amor por los sabores, la disciplina para llevarlo a cabo, y más que hablar es accionar, son las premisas que este equipo de trabajo lleva a cabo, dándole el valor que evidentemente le han tendido los excelentes chefs que han participado en sus eventos, y que le guardan un profundo respeto y admiración lista a la que ahora también me anoto yo!.

Complacida me siento a partir de ahora de formar parte de este equipo que va dando pasos firmes, sin ambiciones pero seguros, y quien nos llevará este año a la V Edición de Trilogía Fusión.

Entradas populares