Con Sabor a Carabobo

Mañana viernes, a partir de las 2:00 pm, un grupo de personas nos iremos al 1er Tour Turístico Gastronómico hacia el Estado Carabobo. La idea es incentivar y apoyar la oferta gastronómica existente en el estado -en esta primera edición solo será en la ciudad de Valencia. Esta iniciativa es de del Gobernador del Estado Eco. H.F. Salas Feo y La Secretaría de Turismo, lo cual me parece excelente iniciativa, ya que a través de la gastronomía se proyecta un país, su cultura y se abren opciones que generan empleo. Parte de mi infancia viví en Valencia, del cual tengo hermosos recuerdos, comenzó mi amor por la cocina, cuando mi abuela en una amplia casa tipo colonial se desvivía por saciar el apetito de una gran familia, elaborando ricos platos de los que hoy me acompañan en mis más dulces recuerdos.j En esta oportunidad regreso, quien lo iba a decir! a disfrutar de los manjares que allí nos están esperando... tengo muchas ganas de ir! un reencuentro con los sabores de Valencia!.

Entradas populares