El Vino Toma Caracas ..!Creció!

Una de las virtudes de este tipo de evento, dedicado solo al vino, es que su formato ha logrado cautivar a los asistentes generando nuevos mercados de consumidores, con nueva aptitud , en mi caso particular me hace sentir una ciudadana de primer mundo, degustando vinos, paseándome por una Caracas abierta y amable, todos los asistentes con una causa común, y es saborear las delicias en caldos que nuestros distribuidores traen a Caracas.
A continuación la comunicación que recibí de sus organizadores:
El Vino Toma Caracas 2009 7ma. Edición Plaza Alfredo Sadel Las Mercedes 25, 26 y 27 de junio Hora: de 6 a 11 pm Valor de las degustaciones: 90 BsF. p/p
El Vino Toma Caracas se muda a Las Mercedes. Y qué mejor lugar que la Plaza Alfredo Sadel para redimensionar una feria que se enorgullece de ser la más amplia y completa, únicamente dedicada al vino, organizada en Venezuela y que ha hecho posible en sus seis ediciones anteriores más de 250 mil degustaciones y un promedio de asistencia de 35 mil personas, las cuales, hoy por hoy están más cerca del vino. El Centro San Ignacio se nos hizo pequeño, y en esta nueva locación pretendemos involucrar el vino a la gran cantidad de restaurantes y cafés que se reúnen en el más importante polo gastronómico de la ciudad. Promociones y eventos especiales se desarrollarán en los principales locales de Las Mercedes.
Así, esencialmente se mantendrá la misma estructura de funcionamiento de la feria, a saber: Pabellones por países: 1.- La feria estará dividida en dos grandes áreas, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo. Los pabellones serán los siguientes: a.- Pabellón especial para EUROPA (España, Portugal, Francia e Italia) b.- Argentina c.- Chile d.-Venezuela Estas áreas estarán visiblemente identificadas, iluminadas con luz fluorescente, y bien dispuestas en mesas de degustación. 2.- Se mantiene el esquema del acceso libre a la feria y el derecho a catar previa cancelación en taquilla de una cuponera con 6 tickets –más uno para agua- y otro para disfrutar de las promociones que se llevarán a cabo en los principales restaurantes y locales de Las Mercedes. El valor de la copa y las degustaciones será de 90 BsF. 3.- La valoración y degustación –SE SERVIRAN PORCIONES DE DEGUSTACION- de estos vinos deberá hacerse de manera consciente y responsable. El expositor está obligado a tener siempre vinos cuyo valor mínimo será de 1 ticket. En la medida que se ofrezcan vinos de más calidad, pues se pasará a valorar los vinos a 2, 3, 4, 5 y hasta 6 tickets. 4.- Durante el evento, los restaurantes y cafés de Las Mercedes, estarán abiertos para llevar a cabo promociones auspiciadas en alianza con los expositores participantes en El Vino Toma Caracas 2009, todo esto con el fin de estimular el consumo de vino y la afluencia de público a los locales. 5.- Cacao Records hará sonar, en la tarima de la Plaza, la música de algunas de sus bandas, influencias por ritmos de jazz, bozza nova y tendencias afro latinas.

Entradas populares