Sabores Coloniales en Casa Mall

Un encuentro exclusivo para gastrónomos, sibaritas, historiadores, expertos e interesados en la cultura colonial criolla, ocurrirá los próximos viernes 10 y sábado 11 de julio en el Centro Comercial Casa Mall. Su I Cena Temática evocará sabores y sonidos de la época, en un ambiente visual y sonoro, diseñado gracias al apoyo del Museo de Arte Colonial.

A continuación, los paladares se alegrarán con seis miniplatillos de la nueva cocina mantuana creados por el Chef Federico Tishler:

El Chef de sabores coloniales Federico Tischler sin su Filipina

Menú

Minipolvorosas de pollo

Crujientes de maíz con pepiada de cerdo en texturas

Crema de caraotas en shots con cremoso de aguacate y cuajada larense

Enrollados de asado con alcaparras criollas

Lengua de res fría a manera de ensalada con vinagreta de cacao y jerez sobre casabitos tostados

y empanaditas de plátano y queso fresco con picante de mango.

Una nueva manera de comer bombones,

elaborados con suculentos ingredientes para degustar al momento

Como postre, tendremos una degustación de bombones Fariñez que será elaborada especialmente para esta ocasión. Con una perfeccionada técnica que combina el mejor cacao y el más delicioso chocolate, Fariñez nos deleita con un juego de sensaciones en una bombonería natural única, ideada por Carlos Aguirre, que embarga la exclusividad y el exotismo de los sabores venezolanos.

Una confitura escarchada de limón y malojillo

como una noche estrellada se aguarda en el interior

bombón Limonsón.

Más criollo que el pabellón con baranda” es el dicho que nuestro amigo Juan Sabroso dice sin parar mientras fríe una empanadas en su puesto de Puerto Cabello.

Así unimos el coco, la piña, los clavos de olor y la canela para darle vida al

bombón Juan Sabroso.

Inspirados en los blanco cielos del Amazonas venezolano y sus frutos, se combinó el más puro ganache de chocolate blanco con el intenso sabor del ron blanco

junto a la esencia del fruto de la Sarrapia para resaltar el relleno del

bombón Ponche Sarrapia.

Esta exclusiva cita para 60 personas, que se extenderá desde las 7 p.m. hasta las 11 p.m., será en la terraza abierta del Centro Comercial Casa Mall, ubicado en la subida de la urbanización Los Naranjos. El costo de la entrada es de Bs. F 100,00 y se reserva por el teléfono 0416-913.04.91.

Un evento organizado por El Gusto es Mio y Casa Mall.

Entradas populares