Ir al contenido principal

Muchas latas y buena carne

Click! sobre la imagen y se amplia
Miguel de Simone tiene un local en la 2da avenida de Los Palos Grandes, que en los buenos tiempos fue una tienda de delicatessen y carnicería, traía muchos productos de afuera, ahora no. Para que su carnicería no se viera tan escuálida, vacía, tomó la decisión de sustituir los espacios que antes eran ocupados por latas de sabrosuras comenzó a ponerlas de refresco que fue coleccionando, ya lleva 16 años en esto, y más de 6000 latas, de las cuales casi toda ya están fuera de circulación. Actualmente sigue vendiendo carne, los cortes son buenos, y la atención esmerada. Carnicería Zeus, 2da avenida con 3era y 4ta transversal. Los Palos Grandes, Caracas, Teléfonos 283 97 44.

Entradas más populares de este blog

J.P Chenet, el vino francés de botella con nombre de mujer

Dentro del mundo de la producción del viejo mundo, en 1984 Joseph Helfrich diseñó una botella con una forma revolucionaria entre las ya acostumbradas botellas asimétricas, en esta oportunidad lanzó una con curvas pronunciadas llevando por nombre Joséphine, quizás evocando a la famosa diva de ébano de los años 20´s y 30´s. La salida al mercado de esta botella fue un acontecimiento al romper los paradigmas de los embotellados, logrando un plan acertado, así nace este mundialmente famoso vino francés JP Chenet.
En sus inicios ofrecían solo Pays d'Oc Cabernet Sauvignon y un Blanc de Blancs, que era una mezcla de Colombard y Ugni blanco de las laderas de Gascuña, región histórica del suroeste de Francia.
En su inevitable crecimiento, JP Chenet desarrolla alianzas con cooperativas para garantizar la durabilidad y la calidad de los vinos, definiendo previamente el estilo de los vinos, para garantizar su continuidad.
Es un vino que ofrece sabores afrutados y elaborados como todos los vinos d…

SABORES DE MI TIERRA

Los sabores de la madurez ahora en Ananké