Slider

Mañana será otro día

Todo terminó, las fiestas, las reuniones, los recuerdos, un año de muchísimas actividades, un año intenso de experiencias y crecimiento. Algunos amigos se marcharon dejando un vacío, porque cierto es, que nadie sustituye a nadie y que cada uno tiene su propia esencia.

He cautivado nuevas amistades que solo los avatares de la vida te dirá cuan de verdad lo son, han crecido hermosas relaciones que se consolidan con el tiempo y algunas se han resquebrajado por falta de honestidad, pero esa es parte de la vida y hay que saberlas distinguir para seguir caminando con la cara en alto y con la dignidad de quien sabe merecedor de la razón.

Este año que pasó me llevé muchas sorpresas muy satisfactorias y una que otras decepciones las que me han enseñado que a veces la generosidad es un arma de doble filo, pues en el desierto de la ideas las carroñas quieren comer de ti.

Este año que pasó, disfruté de la experiencia y sabiduría de muchos amigos quienes no escatimaron ningún esfuerzo por ayudarme en los momentos que lo necesitaba, están en mi lista porque aunque lo hayan hecho sin esperar nada a cambio parte de mis sueño es retribuir.

Este año que pasó cerré círculos y abrí puertas, aclaré posiciones y recuperé esfuerzos que en algún momento, por ambiciones de muchos lo transformaron en nada. !Este año volverá a nacer!.

Este año que pasó compartí mesas y copas, risas y alegrías, llanto y consuelo con excelente y buenas amistades. Este año que pasó creció mi hogar y seguirá creciendo, se llenó de alegría, de gente hermosa, de sueños, de esperanza y proyectos.

Este año que pasó una vez más le doy ¡Gracias a Dios!, porque hoy todo comienza y mañana será otro día.

Mañana será otro día Mañana será otro día Reviewed by Marta Elena on enero 03, 2010 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone 2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.