Slider

Bordeaux para parejas

Mayra y Sergio Esteva han realizado 12 tours solo para 6 parejas. En esta oportunidad nos envía la siguiente información de su próximo Tour a las Tierras de Bordeaux del 05 al 15 de Septiembre próximo.

Diez días recorriendo la privilegiada zona,en que lo llevarán a visitar los más importantes Chateaux como lo son Château Margaux, Château Pichon Longueville, Château Palmer, Château Magnol, Château Smith Haut Lafitte, Château Beychevelle, Château Cheval Blanc, Château Guiraud, entre otros. Tendrán la oportunidad de visitar sus instalaciones de producción y de guarda, degustar sus maravillosos caldos, en la mayoría de ellos comer en sus comedores privados, una experiencia realmente única.

La fecha seleccionada es en plena vendimia, en la que podrás recolectar y ver recolectar las uvas para llevarlas hasta las instalaciones de procesamiento y vivir la experiencia directa del mundo de la producción de vinos.

Entre las actividades me informan que el fin de semana estarán en la zona de Perigord donde tendrán la oportunidad de pasear por el rio de la Dordogne en una barcaza al estilo medieval, visitar las cuevas prehistóricas más antiguas del mundo, conocer los secretos de la elaboración de una joya gastronómica que es el foie gras, visitando una granja de gansos y una fabrica artesanal de ese producto, pasearán por pueblos medievales y amurallados que los transportarán a esa época.

Mayra y Sergio Esteva son reconocidos por mucha gente, tienen en su haber doce tours realizados, tienen la experiencia y seriedad adquirida para ofrecerles garantía.

Para contactarlos 0414 305 79 96

e-mail: chateautravel@gmail.com

Nota: recomiendo visitar cada link de los Chateau para disfrute total!

Bordeaux para parejas Bordeaux para parejas Reviewed by Marta Elena on julio 03, 2010 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone 2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.