Slider

Disqus Shortname

El JW Marriott Caracas trae los sabores de México

De la mano del chef Israel Cetina, quien durante 10 días en el restaurante Sur recibirá a los comensales que quieran degustar la propuesta culinaria de Cetina con acento en las preparaciones tradicionales y el uso de los chiles mexicanos en sus platos.

Durante el festival gastronómico que es dede 16 de septiembre y hasta el sábado 25 de septiembre se ofrecerán sabores y estilos de diferentes regiones culinarias de México. Comenzando por las entradas: Flautas de Pollo, Ceviche Acapulqueño-Campechano (de pulpo y camarón servido con totopitos), Plato Bi-Centenario (2 taquitos dorados de pollo, 2 quesadillas de hongos con queso y 2 sopecitos de papa con chorizo acompañados de Guacamole y Salsa Mexicana), entre otros.

Como entradas principales destacan el Pollo con Mole Poblano, La Sabana de res con Chilaquiles Rojos y las Enchiladas Suizas. Por supuesto, con postres que permiten cerrar con el festín: Flan de Queso y Cajeta, Pastel de Elote con Salsa de Cajeta y la Capirotada (Crujientes rebanadas de pan acompañadas con cacahuate, pasas, queso rayado y jarabe de piloncillo y guayaba).

Esta semana gastronómica mexicana cuenta con el apoyo de Tequila Patrón, lo que permitirá a los asistentes de contar también la tradicional Margarita.

Cuándo: Del 16 al 25 de septiembre.

Dónde: Hotel JW Marriott, restaurante Sur.

Horario: Lunes a Sábado, sólo cenas. De 7:00 p.m. – 11:00 p.m.

Reservaciones: (0212) 957.60.70

Nota: esta semana pasaré a degustar los platos para comentarles que tal!

El JW Marriott Caracas trae los sabores de México El JW Marriott Caracas trae los sabores de México Reviewed by Marta Elena on septiembre 20, 2010 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.