Slider

Disqus Shortname

Azahar, lugar para mirar, para enamorar


Mirar a Caracas desde sus laderas, montañas o cerros siempre me han causado una maravillosa sensación que ratifica mis predilecciones por el amor por la contemplación, y es que no hay nada más sabroso que sentirse volando sobre este nuestro valle que se ha transformado casi en uno de lágrimas, olvidando la calidad del buen vivir, a mí verlo a lo lejos me separa de esa sensación de agobio que contradice al sentido del placer.

 

Y nada más acertado para reconciliarte con el placer que mirar desde un lugar que te enaltece todos los sentidos, un buen vino, sabrosos abrebocas, equilibrada decoración y amplia y generosa vista. Azahar nos lleva al placer de exaltar todos nuestros sentidos, tiene una carta de cocina fusión Thai y sabores nuestros, que generosamente nos invitaron a degustar.
Tiene área de restaurante y otra longe, donde más de uno buscará el cómplice abrazo de la conspiración para el juego del amor, porque con tan hermosa vista esta sería mi opción.
Un grupo de comunicadores, dedicados al divino tema de la gastronomía fuimos a dar allá, invitados por Mariadelina Zobel, recibidos con los detalles que de su parte estamos acostumbrados.
Entre las suculencias que probamos están: Una rica crema de tomates, con crutones provenzal y espuma de queso de cabra, Dumpling de Camarones rellenos tipo oriental en salsa de albaricoque y pimientos rojos acompañados de fideoz de arroz hidratados, Ceviche Thai de Róbalo macerado en cítrícos perfumado con albahaca, vegetales thai y jojotos bebé, Gnocchis de Plátanos en salsa cremosa de hongos portobello y queso Parmigiano Reggiano, Lomito Ithaca relleno de queso de cabra y nueces caramelizadas bañado en salsa de hongos portobello y espinacas, Filet de Trucha Salmonada en cocción unilateral salpicada en merey sobre un espejo de teriyaki con emulsión de cilantro.
Sus propietarios Hernán Cardozo, Miguel Merck, Daniel Di Cecco, Reinaldo Lainville, son unos jóvenes emprendedores que se apuestan a la restauración en Venezuela, llenos de ganas y optimismo, buscando la realización de la calidad que se va ganado con la experiencia, lo cual están dando sus primeros pasos, deseándoles toda la mejor suerte del mundo, porque ser emprendedor en este país no es nada fácil.
Lo que si garantizo, es que con esa vista, buen vino y mejor compañía para la seducción, es un sitio para enamorar y reconciliar.
LUGAR: Azahar Restaurant, Av. Panorama, Centro Comercial El Mirador. Nivel Planta Baja. Urb. Lomas de San Román.
Precio aproximado por persona: 250 Bf incluyendo en vino.

Azahar, lugar para mirar, para enamorar Azahar, lugar para mirar, para enamorar Reviewed by Marta Elena on noviembre 30, 2010 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.