Slider

Kandela´s, Tapas Lounge Bar.



Un lugar sin pretensiones, con un decorado de set de novela brasilera, donde todo es tropical, informal, y modesto, típico lugar playero que te hace olvidar el formalismo de la ciudad.
Se llama Kandela´s y es de Yuri y Marcos, una pareja de jovenes que están emprendiendo sus vidas por aquél lugar.
Queda a una cuadra del malecón y abren desde las 6:00 pm, y cierran hasta el amanecer.
Yo he ido tres veces a cenar, y una de las cosas que mas me gusta es su calurosa atención, características del venezolano, en su cocina utilizan los insumos del lugar, como por ejemplo: ñame de palo, chocolate, tamarindo chino, pescados de la zona, logrando mezclas exóticas muy propias de Choroní.

 Ensalada Kandela´s  , 
mezclum de lechugas, alfalfa, queso azul, tomate cherry, jamán serrano, 
con vinagreta de parchita y ajonjolí tostado

Marcos en Chef y propietario tiene una historia muy particular, se fue desde los 17 años, ha trabajado en cuanto restaurante se ha abierto por allá, del grupo de Mango´s que según tengo entendido son famosos del lugar, en esta oportunidad se independizó y junto a su pareja invirtieron en el espacio, haciendo muy pocos cambios en la ambientación, en estos momentos los artistas plásticos, pintores, escultores están poco a poco interviniendo el lugar, y está tomando personalidad propia.
 Postre, Crocante de Auyama, con chocolate negro y blanco.
Tienen un menú variado de tapas, un buen sitio para ir a picar, los precios van desde 58,00 Bf. Hasta un aproximado de 78 Bf un plato principal.
Los teléfonos para contactarlos son
0412 477 14 90
02437111898

Fotografía: Jean Raphael Ducournau G.

Kandela´s, Tapas Lounge Bar. Kandela´s, Tapas Lounge Bar. Reviewed by Marta Elena on febrero 14, 2011 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone 2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.