Slider

Noticia importante sobre Cocina Emocional, nuevos rumbos va a tomar!




Por medio de la presente informo públicamente la renuncia de Alex Arcas de Cocina Emocional, su etapa en esta empresa  llegó a su final.

En relación a Cocina Emocional, continúa su rumbo, en el que ampliará sus actividades y buenas nuevas pronto les llegará.

¿Que es Cocina Emocional?

Es un laboratorio para crear sabores

Cuenta con un equipo multidiciplinario, cocineros, investigadores, gourmand, comunicadores, quienes vienen desarrollado una cocina creativa y de nuevas propuestas con un trabajo en el que su filosofía es la de investigar, Cocina Emocional es un laboratorio de sabores, con tecnología de punta.

Se mantendrá al servicio de los cocineros, de los comensales y del desarrollo de la gastronomía nacional, en donde reconocidos Chefs se involucrarán.

Cocina Emocional agradece todo el apoyo que siempre les han brindado, esperando seguir creciendo y llevando a cabo nuevos proyectos.


Seguirá con sus talleres, cursos, cocina temática, servicio de catering y además ampliará sus actividades que muy pronto las sabrán.
Noticia importante sobre Cocina Emocional, nuevos rumbos va a tomar! Noticia importante sobre Cocina Emocional, nuevos rumbos va a tomar! Reviewed by Marta Elena on febrero 11, 2011 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone 2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.