Slider

“Postres de altura con Late Harvest”


Una excelente propuesta por parte de Concha y Toro Venezuela fue la de convocar a chefs pasteleros de  Caracas  para crear una receta que armonice con este dulce caldo. 
 De izquierda a derecha, Wilmer Mantilla, Pascal Cherancé, Jannet García


  De izquierda a derecha; Ana Pinto, Florencia Rondón, Douglas Leal
Los chefs invitados fueron: Florencia Rondón de los restaurantes Mokambo y Antigua, Wilmer Mantilla del restaurante Le Gourmet, Pascal Cherance de Coma Café, y Janneth García de Bocca Restaurant, en lo que constituyó la primera etapa del proyecto “Postres de altura con Late Harvest” que la compañía de vinos viene desarrollando  en lo que va de año en el país.
Entre las actividades que se llevarán a cabo en relación a esta propuesta es que a partir de este lunes 28 de febrero, las recetas de estos especialistas en pastelería podrán ser degustadas por los comensales, en compañía de una copa de Late Harvest de obsequio en los restaurantes en los que laboran.
De igual manera, como segunda etapa, se organizó en las redes sociales como Facebook, en donde integrantes de su página “Concha y Toro Venezuela”, participaron para que enviaran sus creativas recetas.

 El Late Harvest es el lado más alegre del vino. Su aroma y sabor, a frutas maduras y miel, constituye el perfecto equilibrio entre un dulce intenso y una acidez natural. Debido a que es la oferta vinícola ideal para acompañar postres, Concha y Toro Venezuela convocó a chefs pasteleros de la capital a crear la receta que mejor armonice con este dulce caldo.
Un Late Harvest es un vino de cosecha tardía, cuyas uvas se dejan madurar al máximo para obtener mayor concentración de azúcar. Es oriundo del Viñedo Lourdes, en el Valle chileno del Maule. Se destaca por su color amarillo brillante de tonos ámbar. Ideal para ser servido como aperitivo, acompañar postres o como digestivo al final de la comida. Para los amantes de la armonía, su sabor dulce contrasta con intensos y salados, como el de los quesos.

“Postres de altura con Late Harvest” “Postres de altura con Late Harvest” Reviewed by Marta Elena on marzo 07, 2011 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone 2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.