Slider

Disqus Shortname

Taparo Bistró




Si realmente hay algo que me cuesta es recorrer Caracas en las horas picos, y los días de semana en general, yo vivo con mi propio horario y evito las colas como sea, es un privilegio lo sé, muchas veces no voy a invitaciones por eso.
 Gerardo Pisani, Rafael Nuñez, Juan Carlos Torres Rengifo
Este domingo decidí que con la tranquilidad caraqueña podía irme a El Hatillo serenamente a conocer un espacio nuevo, Taparo Bistro.
Este pequeño espacio, muy acogedor esta montado por un equipo de sensibles que como alternativa, se están arriesgando al negocio de la restauración. Gerardo Pisani, comunicador social, Rafael Nuñez es fotógrafo y Julia Zurilla su esposa se ha dedicado toda su vida al arte, y es que se siente por la manera en que está ambientado el sitio, lleno de eclécticos detalles.
Su propuesta es la exaltación de los sabores venezolanos, con toques de cocina asiática, algo que me causa curiosidad porque en muchos lugares les ha dado por esa fusión. Ya con cierta predisposición sentí que no me iban a impresionar, pero debo decir honestamente que el menú estaba muy bueno, todo conceptualizado y elaborado por Juan Carlos Torres Rengifo.

Pueden pedir Asado Negro, Atún abrazado, Crema de Ahuyama que por cierto cuando la probé estaba suculenta, ellos le agregan un toque de Anís estrellado, hay un plato que según las estadísticas de los que ya han ido es el Papillote de pollo al curry, la verdad lo probé y me gusto mucho, con un equilibrio elegante en la mezcla de las especias.

Un sitio en donde el amor por lo que hacen, el cuido de los platos, la honestidad de su espacio, ya es una referencia entre los que de el placer de degustar somos adeptos!
Los precios van en las tapas de 40Bf a 65Bf, los sánduche de 60Bf a 80Bf, platos principales de 80Bf a 11oBf.
Queda en Plaza Sucre, El Hatillo.
Abren de a partir de la 1:00 pm.
Para reservar o solicitar información
Telefono: 0212 9636911
Twitter: @taparobistro
Taparo Bistró Taparo Bistró Reviewed by Marta Elena on marzo 31, 2011 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.