Slider

Disqus Shortname

Sergio Arola, transgresor, osado, músico y dueño de los fogones


 Sergio Arola y su esposa Sara Fort

La visita de Sergio Arola a Venezuela, en el marco del SIG 2011, será sin duda alguna toda una experiencia, pues este mediático cocinero además de tener una filosofía en su cocina del hace poco tiempo abierto restaurante Gastro, donde la creatividad no tiene limites (sin duda ingrediente indispensable para lograr éxito y notoriedad) va en contra de la monotonía, se considera un transgresor de la cocina española.
Pero es que por lo visto, si no trasgredes, no transciendes, así lo veo yo!. Lo demás se vuelve un fastidio.
Entre la excelente carta de vida de su trayectoria profesional está haber sido alumno de los cocineros del Gurú Ferrá Adría y de su majestad Pierre Gagnaire, uno de los que introdujo la ya conocida cocina molecular.
Sergio Arola es músico, cosa que me causa mucha curiosidad, porque he notado que esta dupla es muy común entre los cocineros mas arriesgados, por lo tanto, conociendo del tema, me imagino que es un personaje de actitud avasallante, sonando por donde pasa, y divirtiéndonos con sus osadías.
Sin duda, un plato fuerte, del que hay que irse preparando con entradas armoniosas para llegar a saborear con gusto esta presencia.
Sergio Arola, transgresor, osado, músico y dueño de los fogones Sergio Arola, transgresor, osado, músico y dueño de los fogones Reviewed by Marta Elena on abril 05, 2011 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.