Slider

Feria de vinos en Panamá








En uno de los Salones del Hotel Riu de Panamá, tuve la oportunidad de asistir a la 2da Feria de vinos y licores “Gran Feria por el Mundo de Varela Hnos S.A que se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de julio.
El objetivo de este evento fue informar y tener contacto tanto con sus clientes, como sus consumidores, para demostrar las más de 400 etiquetas que tienen en su portafolio, siendo una de la empresas más grandes en este segmento en Panamá .
Un evento que contó con la presencia de reconocidos enólogos de varios países, como Argentina, Chile, España, Francia e Italia.
En este encuentro, que por demás estuvo muy grato, además hubo catas y charlas de otros productos que complementan el maravilloso mundo de los gourmand, gourmet, sibaritas o hedonistas.
En el espacio distribuido con más de 40 stands, pude darme el gustazo de probar vinos del viejo mundo, en un ambiente de cordialidad, ambientado con música electrónica suave e intercambio de música clásica creando una atmósfera idónea para intercambiar experiencias en las degustaciones.
En Panamá hay un gran mercado de consumidores de vinos, por lo que aprecié con el tipo de asistencia. La organización como tal estuvo muy ordenada. Entre las actividades interesantes cabe destacar tanto las charlas, catas, música por Dj, música de cámara, y obsequio de abrebocas a la asistencia, además de tener la posibilidad de hacer tu compra en el mismo sitio y con excelentes descuentos.
Iré montando las notas de cata en la misma que la oportunidad me dé tiempo, pero debo recalcar que me llevo una muy buena impresión de este evento.

 

Feria de vinos en Panamá Feria de vinos en  Panamá Reviewed by Marta Elena on julio 14, 2012 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone 2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.