15 oct. 2012

Saber más, es aprender a disfrutar más. Cata de Oporto en Vinósfera




De vinos fortificados, soy una adepta, disfruto intensamente de su aroma, de su textura viscosa, se su sabor dulce. Es un género de vino que se disfruta plenamente con una armonía para experiencias sensoriales que no solo endulza  el  paladar, también alegra un especial momento.

Conocer de cerca algo más de los vinos, nos abre las puertas para aprender a disfrutar mas, porque en este caso, el de los vinos, mientras mas se prueba, mas se sabe.
Vladimir Viloria, un personaje conocido en el mundo del vino, no solo por columnista, creador y productor del ya conocido evento “El Vino Toma Caracas” nos lleva a pasearnos por una interesante cata dedicada al Oporto, en alianza con Vinósfera de Maria Fernanda Giacobe y Paolo Chacón, en su sala de catas, decidieron llevar a cabo este interesante encuentro.
Junto a la cata, la armonía será una propuesta de Chocolates y Dulces Arpegio. Una oportunidad perfecta para saber un poco más, endulzarnos la vida, compartir, todo junto, sin empalagarnos.

Los datos de esta cata están en el flyer que al darle click, sobre la imagen se amplia y están todas las coordenadas.




Las Tías saben a fiesta

De queso, chocolate, guayaba y queso, cómplice de nuestros sabrosos e inolvidables momentos, como buenas tías, desde hace casi 22...