10 dic. 2012

Ponche Crema premia en Navidad





Ponche Crema premia a sus consumidores en esta Navidad con la promoción LA NAVIDAD ES PARA COMPARTIR... ¡Y GANAR!, un concurso que le permitirá ganar equipos de alta tecnología y otros fabulosos premios.

El consumidor sólo tiene que escanear con su smartphone el Código QR presente en cada una de las botellas  participantes, para así acceder a un sistema de registro electrónico de sus datos, o ingresar sus datos a través del minisite www.ponchecrematepremia.com.

La promoción está autorizada por el Indepabis y comenzó a realizarse desde el pasado 30 de Octubre, extendiéndose hasta el próximo 31 de Diciembre. Los concursantes estarán participando por un televisor 3D de 40 pulgadas Led Smart TV, modelo ES6.500; tres Ipad de 32G,  3era. Generación 4G; tres Ipod Touch 8G; una vajilla para seis personas de la tienda Iskia; 9 cajas de bombones de La Praline y una cena en el Restaurante Leal, del chef Edgar Leal en Las Mercedes.

Mecánica del concurso
La promoción no tiene restricciones en cuanto a la cantidad de veces que una persona pueda participar. Todas las botellas con el código QR concursan y cuantas más botellas compre y registre el consumidor más posibilidades tiene de ganar.

Para participar la marca ofrece dos vías: Escanear con un teléfono inteligente el Código QR presente en la botella, registrar sus datos y número de factura, o a través del minisite www.ponchecrematepremia.com, donde deberá suministrar los mismos datos para poder participar. Como respuesta inmediata a su registro, el consumidor recibirá un mensaje electrónico de Ponche Crema con recetas para preparar cocteles con el producto. El consumidor debe guardar todas las facturas de su compra, como soporte al momento del retirar sus premios.

Ponche Crema está dando a conocer la promoción en los puntos de venta, con piezas “rompe tráfico” en 53 automercados a nivel nacional, la colocación de un collarín en cada una de las botellas con el Código QR , el uso de un minisite y de un site mobile. También se difundirá a través de las redes sociales Twitter y Facebook, y mediante banners en diferentes medios electrónicos que llevarán al consumidor al minisite del concurso.

Las Tías saben a fiesta

De queso, chocolate, guayaba y queso, cómplice de nuestros sabrosos e inolvidables momentos, como buenas tías, desde hace casi 22...