31 oct. 2013

Campamento Mil Sabores en noviembre

María Luisa Ríos del Blog Mil Sabores, me envía esta información que comparto con ustedes.

El 23 de noviembre se llevará a cabo, en un espacio en El Hatillo de la ciudad de Caracas un encuentro que llama.



Mujeres con Sazón. Mujeres Exitosas.
Secretos, anécdotas y claves para triunfar

El formato, en esta oportunidad es en un lugar al que le han llamado Campamento, donde habrá encuentros y conversatorios, al igual que asesorías sobre emprendimientos en el área del mundo de la gastronomía, entre las que se encuentran autoras de libros; comercializadores de catas y bebidas; empresas de catering; cocina; comunicaciones; educación culinaria; elaboración y comercialización de productos gourmet, entre otros.

Contará con stand encargados de las bebidas y alimentos para merendar y almorzar en el Campamento, así como también novedosas creaciones culinarias para llevar a casa o regalar a familiares y amigos.
El precio para participar en el Campamento Mil Sabores es de 550Bf por persona, incluye entrada, participación en las actividades y dos refrigerios.

Para saber más de este evento, pueden contactar a la organizadora escribiendo a milsabores@gmail.com, por Twitter @MilSabores, por teléfono 0412-802.8594 / 0424-223.6315. o por Skype: MariaLuisaRiosLares


Las Tías saben a fiesta

De queso, chocolate, guayaba y queso, cómplice de nuestros sabrosos e inolvidables momentos, como buenas tías, desde hace casi 22...