Slider

Chloe Doutre-Roussel, experta catadora y erudita en chocolates, visita Venezuela

Del cacao venezolano se ha dicho mucho, es uno de nuestros frutos que nos enorgullece por su calidad en el mundo, teniendo la posibilidad de ser un medio para que muchas personas emprendan negocio en torno al mítico fruto lleno de leyendas e historias, en Venezuela, pocas empresas se ocupan de eso, entre las que se encuentra Cacao de origen. 




Maria Fernanda Giacobe, propietaria de Cacao de Origen

Una de las personas a quien admiro profundamente, por su profesionalismo, su emprendimiento, su capacidad de trabajo, la calidad del mismo y su condición humana es Maria Fernanda Giacobe, una mujer que tiene en su corazón esa varita mágica que todo lo que toca lo convierte en éxito.



No podía publicar este post, sin antes escribir mi apreciación personal para luego comentar la buena nueva de esta próxima actividad que se llevará a cabo de su mano.


Chloe Doutre-Roussel


Del 11 al 25 de abril, estará presente en Venezuela Chloe Doutre-Roussel, experta catadora y erudita en chocolates finos del mundo. 

Con este encuentro, organizado por Cacao de Origen de Hacienda La Trinidad Parque Cultural (Caracas), María Fernanda Di Giacobbe dará el primer paso en materia de capacitación intensiva para oficiantes, emprendedores y entusiastas del cacao y chocolate venezolanos.

Las actividades se desarrollarán en el ICTC del chef Sumito Estévez en la Isla de Margarita y en diferentes espacios culturales de la ciudad capital, como: Hacienda La Trinidad, Espacio Plural del Trasnocho Cultural, y USB Sartenejas.  
Toda la información sobre las actividades con Chloe está disponible en este link: KakaoVenezuela.com

Su cuenta de twitter es @CacaoDeOrigen

Chloe Doutre-Roussel, experta catadora y erudita en chocolates, visita Venezuela Chloe Doutre-Roussel, experta catadora y erudita en chocolates, visita Venezuela Reviewed by Marta Elena on marzo 27, 2014 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone 2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.