14 feb. 2015

Bodega Express: para compartir tu mundo

Nada más rico que recibir una invitación en la que te acogen con la mayor calidez y deseo que uno se vaya con grata impresión, sin poses, ni falsas propuestas. Gran riesgo es que yo coma rico, disfrute el lugar, lo recomiendo y cuando mis asiduos lectores van se llevan una decepción porque no tiene nada que ver con lo recomendado.


En este caso, lo que diga, tal cual lo van a conseguir. En Bodega Express, un lugar que propone la calidad y la comodidad donde puedes conseguir una variedad interesante de delicatesen, jugos naturales con mezclas inusuales y divinas, salsas especiales para aderezar las ensaladas, quesos, embutidos entre otras muchas delicias más.
La ambientación es propicia para comer y disfrutar sin grandes lujos, el lugar no es solo para comprar, hay un espacio con mesas y sillas en donde te das el gustazo de sentarte a complacerse con  la carta que ofrecen, entre wraps, sanduches, ensaladas, tés y cafés, jugos naturales y otras bebidas.
Un bodegón sabrocito, para ir a sentarse en un rincón para deleitarse con la posibilidad de escapar del bullicio para disfrutar de la ansiada calma que tanto se necesita cuando se vive en una ciudad como Caracas.






Dirección
Edif. Centro Empresarial Orinoco. PB.  Av. Orinoco, Las Mercedes, Baruta.
Caracas
Oficina: (212) 9942770 / Tienda: (212) 9942579
Abierto lunes a sábado 10:00 - 20:00
Domingo 10:00 - 18:00

Visita sus redes:
Facebook Bodega Express ve
Twitter e instagram @BodegaexpressVE



Las Tías saben a fiesta

De queso, chocolate, guayaba y queso, cómplice de nuestros sabrosos e inolvidables momentos, como buenas tías, desde hace casi 22...