Especias llenas de arte, amor y aventuras en Lemon Grass



Caracas me llena de sorpresas, ante la sobredosis de sobresaltos, desesperanzas, aturdimiento, confusión, desorientación, desconcierto, perturbación, y alarmas que te disparan en tu cerebro en la que hay que tener una aptitud de sobreviviente, es un elixir y deleite tropezarte con personajes que tienen inquietudes parecidas a las tuyas, no solo sueña, las lleva a cabo y la transforma en un espacio para ser un reducto y reconciliarte con el arte del buen vivir, lo que no implica lujo, sino estilo.

Marta Morantes, además de socia y la Chef de Perfect Plate (del ya les comenté) es la creadora de Lemon Grass, mås que un espacio, es un concepto de vida expresado en recetas y platos. Amante del arte, galerista de Arte en New York en la decada de los 80s, con espíritu viajero decide un día irse hacia Australia, se enamora de un australiano y como buena venezolana quiere ser la compañera perfecta y estudia cocina en Le Cordon Bleu Australia  lo que despierta en ella una pasión intensa por la cocina.  Crea su negocio con estilo propio, fusiones de aquí, de alla, apilcado a su cocina, planteando temas diferentes, con valor agregado ambienta su espacio, crea atmósferas y se entrega a la experiencia de hacer que sus comensales salgan satisfechos. Ahora estå en un espacio en la ciudad de Caracas, en una zona al sur, llena de verdes, casas hermosas y amplias y vistas privilegiadas de la ciudad.



En mi visita el tema fue comida hindú. El lugar estaba impregnado de las especias protagonistas en cada plato, sin invadir el olfato, de forma sutil, obligando a evocar templos para rendir tributo a la lujuria de la gula con sagrada devoción.

El menú consistia en una entrada de Somosas (empanaditas de vegetales), Jhinga Kari (camarones) para continuar con un generoso plato principal de Murg Shakootee (pollo), Kebab Kofta(carne), Rogham Josh(cordero), Moghlai (cremoso de espinaca y garbanzos) y variedad de panes, chudn’s and raitas.
La ambientacion, para enriquecer la experiencia, fue con telas indues, libros de Kamasutras y viajes por la India, cojines y objetos emblematicos de la cultura Indu, en espacios confortables de sofas y poltronas para disfrutar de la vista de Caracas mientras disfrutas de un sabroso coktail creado por la Chef de Cocuy, infusión de Malojillo y Néctar de Parchita.


-->




Para participar en estas experiencias seductoras al paladar recomiendo escribir para entrar en su base de datos y les estarán enviando información de sus almuerzos privados, su email es: lemongrass.morante@gmail.com




Mis redes:
Twitter: @elgustoesmio
Insagram: @elgustoesmiowww.Instagram.com/elgustoesmio

Entradas populares