Los Costilla, Sanduchería anota un jonrón




Desde el 10 de agosto abrió sus puertas Los Costillas Sanducheria¨  en Los Palos Grandes.
Sus creadores Juan Ernesto, Juan Abraham y Miguel son los atípicos #Millennials y se apuestan por hacer emprendimientos sin temor.
Su historia es de esas al mejor estilo de un cuento de hadas, comenzaron a vender sanduches en el Estadio Universitario en un food truck que los hizo famosos por el concepto y sus suculentos sabores, y de acuerdo a versiones de personalidades de credibilidad en el mundo gastronómico, por audaces y buenos trabajadores les llegó un gran apoyo para echar para delante su soñado proyecto de abrir un local.
El concepto del lugar está muy bien adaptado a las necesidades de nuestra ciudad en el marco de una realidad innegable.
Con un estilo informal, el lugar tiene una ambientación y diseño de maderas, hierro y cemento al natural, cálido e informal sin perder el equilibrio en el uso de materiales.



El menú esta concebido con cinco platos salados o principales de los cuales cuatro (4) son con cerdo, uno (1) con pollo y un (1) postre:

Sándwich Porchetta: lomo de cerdo, costilla, chicharrón crujiente, cebolla dulce  y rúgula
Sándwich PulledPork: cerdo desmenuzado en salsa BBQ  y ensalada coleslaw
Sándwich Pollo Crispy: pollo frito crujiente, cebolla grillada, lechuga , pepinillo, mayobrutal
Costilla St. Louis: costillas st. Louis en marinada en salsa BBQ ahumada, El Par: Una mini Pulledpork  y una mini porchetta
La Bandeja: dos mini pulledpork,  dos mini porchetta con  un  rack de costillas St. Louis,  dos coleslaw  y  dos papas fritas
Sándwich Helado: Sandwich de galleta de chispas de chocolate con helado de mantecado

Tiene una variedad de salsas muy bien elaboradas como Mayo Brutal, BBQ Picante, BBQ Ahumada, BBQ Ciruela y el pan que usan es elaborado especialemente para ellos por los productores Pan Alemán, el tamanno de los sanduches son grandes, bien generosos, para matar ansias y hambre de un solo golpe.

Dirección: Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal de la urbanización Los Palos Grandes. Municipio Chacao, Caracas
Horario: lunes a sábado de 12:00 m hasta 9:00 pm y los domingos de 12:00 m a 7:00 pm
Sus  redes
Instagram: @loscostilla



-->

Entradas populares