Ir al contenido principal

Los Costilla, Sanduchería anota un jonrón




Desde el 10 de agosto abrió sus puertas Los Costillas Sanducheria¨  en Los Palos Grandes.
Sus creadores Juan Ernesto, Juan Abraham y Miguel son los atípicos #Millennials y se apuestan por hacer emprendimientos sin temor.
Su historia es de esas al mejor estilo de un cuento de hadas, comenzaron a vender sanduches en el Estadio Universitario en un food truck que los hizo famosos por el concepto y sus suculentos sabores, y de acuerdo a versiones de personalidades de credibilidad en el mundo gastronómico, por audaces y buenos trabajadores les llegó un gran apoyo para echar para delante su soñado proyecto de abrir un local.
El concepto del lugar está muy bien adaptado a las necesidades de nuestra ciudad en el marco de una realidad innegable.
Con un estilo informal, el lugar tiene una ambientación y diseño de maderas, hierro y cemento al natural, cálido e informal sin perder el equilibrio en el uso de materiales.



El menú esta concebido con cinco platos salados o principales de los cuales cuatro (4) son con cerdo, uno (1) con pollo y un (1) postre:

Sándwich Porchetta: lomo de cerdo, costilla, chicharrón crujiente, cebolla dulce  y rúgula
Sándwich PulledPork: cerdo desmenuzado en salsa BBQ  y ensalada coleslaw
Sándwich Pollo Crispy: pollo frito crujiente, cebolla grillada, lechuga , pepinillo, mayobrutal
Costilla St. Louis: costillas st. Louis en marinada en salsa BBQ ahumada, El Par: Una mini Pulledpork  y una mini porchetta
La Bandeja: dos mini pulledpork,  dos mini porchetta con  un  rack de costillas St. Louis,  dos coleslaw  y  dos papas fritas
Sándwich Helado: Sandwich de galleta de chispas de chocolate con helado de mantecado

Tiene una variedad de salsas muy bien elaboradas como Mayo Brutal, BBQ Picante, BBQ Ahumada, BBQ Ciruela y el pan que usan es elaborado especialemente para ellos por los productores Pan Alemán, el tamanno de los sanduches son grandes, bien generosos, para matar ansias y hambre de un solo golpe.

Dirección: Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal de la urbanización Los Palos Grandes. Municipio Chacao, Caracas
Horario: lunes a sábado de 12:00 m hasta 9:00 pm y los domingos de 12:00 m a 7:00 pm
Sus  redes
Instagram: @loscostilla



-->

Entradas más populares de este blog

J.P Chenet, el vino francés de botella con nombre de mujer

Dentro del mundo de la producción del viejo mundo, en 1984 Joseph Helfrich diseñó una botella con una forma revolucionaria entre las ya acostumbradas botellas asimétricas, en esta oportunidad lanzó una con curvas pronunciadas llevando por nombre Joséphine, quizás evocando a la famosa diva de ébano de los años 20´s y 30´s. La salida al mercado de esta botella fue un acontecimiento al romper los paradigmas de los embotellados, logrando un plan acertado, así nace este mundialmente famoso vino francés JP Chenet.
En sus inicios ofrecían solo Pays d'Oc Cabernet Sauvignon y un Blanc de Blancs, que era una mezcla de Colombard y Ugni blanco de las laderas de Gascuña, región histórica del suroeste de Francia.
En su inevitable crecimiento, JP Chenet desarrolla alianzas con cooperativas para garantizar la durabilidad y la calidad de los vinos, definiendo previamente el estilo de los vinos, para garantizar su continuidad.
Es un vino que ofrece sabores afrutados y elaborados como todos los vinos d…

SABORES DE MI TIERRA

Los sabores de la madurez ahora en Ananké